March 21, 2008

*EXISTE EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS?*

Con el paso de los años uno se enamora y se desenamora con mas facilidad.
Pero como saber si ese que se fue, o que dejamos ir, era el verdadero amor?
A la vez me pregunto, si para que uno sienta o descubra que alguien es el amor de su vida, tiene que existir una relacion. Es necesario el contacto carnal? Quien sabe.
Q pasa si ese amor eterno que esperamos nunca llega o peor, que pasa si ya paso y nosotros no nos dimos cuenta? Como se repara ese daño?
Tengo tantas preguntas, pero no puedo encontrar ninguna respuesta.
Despues de siete años de relacion, me di cuenta que no importa el tiempo compartido con esa persona, ese sentimiento se siente o no se siente. A veces terminan siendo relaciones vacias, que ni se acercan a lo que es el amor.
Hace dias volvio a mi mente y a mis sueños un amor que nunca tuve, pero que a la vez fue tan mio porque me salvo la vida.
Mi mente me juega malas pasadas. Recuerdo tus ojos, nuestro ultimo abrazo, lo siento como si estuvieras aqui.
Y otra vez las preguntas ... como se hace para olvidar a quien nunca tuviste? Esa persona que nunca fue tuya, que nunca te pertenecio, pero sin saberlo (o quererlo) esta tan adentro tuyo como la misma sangre. Como se deja ir, lo que nunca estuvo.
Eso me puso a pensar que si despues de tantos años sin vernos, de tanto seudo amores en el camino ... que pasa si el fue el verdadero? Ese, por el cual yo, sigo esperando.

*Ameba*

1 δεcιʍε αlĝø:

ALBERTO said...

he leido repetidamente tu artículo y me he puesto a pensar si tuve alguna vez el amor de mi vida. y al final terminé pensando en alguien con quien nunca tuve nada y es posible que nunca sea mía.
Saludos
Alberto