March 15, 2008

*SOMOS MARIONETAS DE NUESTRO DESTINO?*

Destino ... una palabra que siempre usamos para describir situaciones encontradas o situaciones a destiempo.
Cuando nos pasa algo, ya sea bueno o malo, decimos "fue el destino"
Pero hasta donde es cierto? quien nos puede asegurar que el destino de verdad esta marcado y que no somos nosotros mismos quienes lo manejamos?
Una vez me dijeron que todo pasa por algo, ya sea bueno o malo, algo nos deja.
Creo firmemente que nuestro destino, lo manejamos nosotros mismos, para bien o para mal, pero nosotros tenemos el poder de decidir, como, cuando y donde.
Pero a la vez, siento que soy una simple marioneta, que si bien tiene vida propia, a la vez hay alguien mas allá que termina decidiendo que es lo que tiene que pasar, ya sea bueno o malo.
Y cuando pienso en esta mínima posibilidad, en que soy la marioneta de alguien, me pregunto: su trabajo es hacerme la vida mas fácil o mas difícil? Esa persona, ser o como quieras llamarlo, tiene mejores planes para mi? Se habrá dado cuenta que a lo largo de mi vida, solo fueron desencuentros? que por motivos que desconozco, llegue tarde cuando no debía, dije cosas que no sentía y deje ir mas de un sueño?
Si yo soy la marioneta y otra persona maneja mi "destino", como hago para cambiarlo yo? Creo que DESTINO, es solo una palabra vacía, una palabra que usamos para echarle la culpa a algo o a alguien de lo que no nos sale bien ... como cuando perdemos un amor ... se nos muere alguien de imprevisto, o simplemente, no sabemos como aceptar una derrota.
Destino o no, aunque me he esforzado demasiado para controlarlo, siempre se me va de las manos y ahí es donde aparecen esos hilos que me mueven ... solo que a veces se enriedan y no me dejan avanzar.

***AMEBA***

0 δεcιʍε αlĝø: