May 31, 2009

finalmente encontre lo que habia estado buscando: A VOS

Solia soñar despierta ... pensar si alguna vez encontraria a la persona que me acompañaria a llegar a vieja ... y si ... te encontre aqui, a mi lado ... como cada mañana desde hace casi un año.
Por primera vez en mi vida, empece a fantasear con el futuro ... un futuro que crei perdido tantas veces, por todas las relaciones equivocadas que pasaron antes que llegaras vos.
Mil veces me pregunte si existia el amor de mi vida, ese que cuando no lo tenes cerca, lo extrañas ... ese que te quita el aliento con solo mirarte. Tuve miedo de no encontrarte ... llegue a pensar que habias pasado de largo y no me habia dado cuenta. Pero, solo me faltaba prestar atencion ... prestar atencion a las señales ... a esas a las que tanto miedo les tuve toda mi vida.
Quizas hoy me siento lo suficientemente madura como para afrontar los riesgos que incluyen el pertenecerle a alguien ... si, de ser tuya y de que seas mio ... tengo miedo a perderte, pero no me desespera ... no nubla lo que siento. Aprendi que tener miedo es importante, nos hace valorar mas lo que tenemos.
Enterre el pasado, vivo el presente y espero ansiosa el futuro, pero esta vez es diferente, TE QUIERO EN EL.

"Just because my love ... thanks to be here, by my side"

0 δεcιʍε αlĝø: