March 24, 2011

Por una Argentina mejor digamos: NUNCA MAS

Yo no vivi la epoca de los desaparecidos ya que naci en el 79' - Pero mama si lo vivio, y tuvo que esconderse como por 6 meses ya que ella militaba desde adolescente. Mi padrino termino en cana y un primo de mama

Tenes a todos los zurditos que en nombre de personas que no conocieron, hacen quilombo. Me parece una verguenza que la sra. presidenta meta un feriado para fomentar la vagancia que desborda Argentina.

A los desaparecidos no se los recuerda con marchas y rompiendo vidrieras como lo han hecho mas de una vez. No se marcha con la cara tapada, no se hacen piquetes, no se viaja en aviones privados, no de dan planes trabajar a cambio de un voto, no se le dan casas solo a los que hacen campañas. Esta señora tiene una manera muy particular de recordar a los desaparecidos.

A los desaparecidos se los recuerda haciendo cosas por otros, educando a nuestros adolescentes a pelar por sus derechos respetando los derechos del projimo. A elegir buenos gobernantes, decentes, no a "las señoras de".

Tenemos generaciones destruidas, con las idea erroneas y vamos por mas, es una verguenza escuchar pibes de 20 años que creen que vistiendo una camiseta del Che y una bandera Argentina, estan haciendo patria (lo vi y lo vivi)

Ojala algun dia, llegue algun presidente con un poco de cerebro y que en vez de inventar feriados hasta para tirarse un pedo, eduque, pero eduque dando el ejemplo.

0 δεcιʍε αlĝø: