July 20, 2012

α мι ѕσℓσ мє gυѕтαη ℓσѕ ηιñσѕ єηνυєℓтσѕ

Yo no se si es la edad o que mierda, pero cada dia soporto menos a los pibes ajenos, me rompen soberanamente las PELOTAS!

Aclaracion: solo los que no son familia o hijos de mis amigos muy cercanos (aunque los cague a pedos, me aman igual, son hijos del rigor)

Hablo puntualmente de esos que van por la calle con madres que parecen que estuvieran muertas, ya que no se les mueve un pelo cuando el engendro se pone a gritar en el medio de la calle como si lo estuvieran matando, de esos puntualmente hablo.

En fin, en la ciudad donde vivo la mayoria de las minas tiene mas de 2 crios (lo cual me parece una locura) y aca en EEUU, hay leyes en contra del maltrato infantil, asi que los pibitos se aprovechan de la situacion.

Hace unos dias, sali del laburo y decidi pasar por Yogurland (un lugarcito donde venden yogurt helado y le podes poner porquerias arriba), a tomarme un rico helado y comprar alguna cosa que tuvieran de Hello Kitty (me gusta y que?)

Asi que ahi jui ...

Mientras iba cruzando el estacionamiento, veo a una mina con 6 pibitos (no creo que hayan sido todos de ella) y pense: "la puta madre, ahora tienen que venir?", y si, enfilaron pa' el mismo lugar.

El orden funciona asi: mesita con las tazas para poner el yogurt, maquinas en la pared donde sale el yogurt, y mesa con "toppings" (toppings son las porquerias que le pones encima, como frutas, y esas cosas). Ya empezamos mal, cuando estabamos en las tacitas, ya que se peleaban todos por la misma, cuando habia 20 en el lugar. Creo que tendrian entre 5 y 10 años. Todo fue motivo de pelea, TODO.

En un momento, una de estas criaturitas empezo a los gritos porque no habia del sabor que ella queria. Gritaba como si la estuvieran mantando: "NO TIENEN MI SABOR FAVORITOOOOOOO", a lo cual mi reaccion caraculesca fue automatica  (soy muy expresiva), se ve que la cara de ojete que puse fue muy notoria y la paspada que estaba con estos indios me dice con un tonito altanero: "si sabes lo que vas a comer, pasa". Pense en contestarle: "si, la verdad que me rompe las bolas tener que lidiar con estos engendros que vos no podes manejar" o, "me dejo sorda la energumera que se quejo que no habia helado". Si hubieran estado conmigo, terrible patadon en el orto les doy.

Aca en EEUU estan mucho con eso de no a la violencia infantil, que si les pegas un chirlo ya llaman a la policia. Creeanme, a mas de uno dan ganas de arrancarle la cabeza de una.

Yo no tengo paciencia (nunca tuve) y menos tengo con pibes mal educados, histericos, molestos, etc. Sera que yo creci de otra manera, eran otros tiempos tambien ... a mi ni en pedo se me ocurria hacerle esos quilombos a mi vieja ... antes de salir a algun lado ella nos decia: "mejor que se porten bien, sino, vamos a tener que hablar cuando lleguemos a casa". Asi que eramos unos santos, si nos ponian a jugar con un perro muerto en una esquina, ni chistabamos.

Que paso en los ultimos 20 años? Sere yo que con mis 33 años me volvi una vieja de mierda o de verdad estos bichos de dos patas son insoportables?

En fin ... lo crean o no, a mi me gustan los niños  ... envueltos y al horno.

ミ★ lαdч αmєвα ★彡

3 δεcιʍε αlĝø:

Gustavo said...

Todo eso te pasa porque te gusta Hello Kitty. (aparte a los 33 años ya sos vieja)

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 said...

Gracias x el incentivo -.-

Gustavo said...
This comment has been removed by the author.