July 03, 2012

I M P O T E N C I A

Hace dias que vengo pensando lo que me genera este gobierno ... se que algunos piensan que me genera odio y honestamente, no odio a la Sra Presidenta, no odio a nadie ... ni siquiera a los que me han hecho daño en su momento. Si me da mucha impotencia, eso me genera: I M P O T E N C I A.

Impotencia que use a los muertos para beneficio propio. Como se lleno la boca con los gendarmes que murieron esta semana. Desde cuando le importan las fuerzas armadas en general? Si Señora, las personas que trabajan en las fuerzas armadas (Naval, Aerea, Militar, Policia, Gendarmeria), todos y cada uno de ellos cobra una miseria, inclusive mi hermano que tiene 20 años en la Marina. No tiene ni el lujo ni el privilegio de ganar lo que gana su hijo por ser parte de La Campora, o todos y cada uno de sus parientes. Mi hermano despues de 20 años de prestar servicio a SU patria, no tiene 3 millones de dolares en el banco como Ud.

La escucho hablar y la honestamente me pregunto como puede ser que los argentinos nos hayamos permitido tener a alguien como Ud. dirigiendo nuestro pais. Reconozco que se han hecho cosas buenas, pero me han cansado sus mentiras. Hoy dice que Moyano quiere poner en duda su gobierno, por que no hizo algo en los ultimos 8 años? Claro, Moyano antes era un alidado. Pasa Sra. que se ve que todavia no aprendio nada en todos sus años ... ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon. Tiene que acordarse, como pasaba con la mafia en los años 30, si Ud. le paga a un mafioso, le tiene que seguir pagando de por vida, ya que los chanchuyos en su caso, son compartidos.

Nadie la insulta Sra., solo que debe ser molesto que le hagan ver constantemente las cosas que estan mal, no? Es como mirarse al espejo todas las mañanas y ver esa pata de gallo que tanto le molesta y sabe que no va a mejorar a no ser que se mande una cirujia plastica. La pata de gallo en este caso seria el pueblo. El pueblo que se esta cansando de no avanzar, porque son unos pocos los que avanzan.

Ud. menciono que ayuda a los pobres, porque en vez de planes trabajar para taparles la boca o antenas satelitales, no les da algo para hacer. No trabajo, eso se sabe ... yo te doy un plan trabajar y a cambio esa persona que recibe el plan, trabaja en un huerta comunitaria por ejemplo, u va a los comedores y ayuda a cocinar, o a cuidar a esos chicos que no tienen padres, o a limpiar plazas. Ud. tomo conciencia que lo que Ud. hace con los planes y asignaciones por hijo, les quita la dignidad a la gente? Si, eso es una limosna. Por ahi yo lo veo diferente, ya que para mi es un orgullo trabajar, inclusive cuando tenia que limpiar baños.

Impotencia me da. Eso, ya no es bronca y nunca fue odio, es impotencia ... el ver como Ud. le sigue echando la culpa a gobiernos anteriores cuando los K ya llevan 9 larguisimos años y esta joda no se termina.

Le esta sacando al pueblo la poca dignidad que le quedaba, la dignidad del trabajo, del ver el fruto de el sacrificio de las largas horas de trabajo. Del ejemplo que nos dejaron nuestros abuelos, de empezar de cero cada vez que fue necesario, sin echarle la culpa a nadie. Volver a empezar con la frente en alto, con la dignidad que nos caracteriza como pueblo.

Ud. nombro que Ud. y su familia se han enfermado por tanta presion y demases, Ud. tiene idea cuantas criaturas mueren por dia por desnutricion? Tiene idea cuantos viejos siguen muriendo y mas porque no reciben la medicina que necesitan por ser importada? Claro, Ud. no lo sabe, o lo sabe pero no lo menciona. No todos los padres tienen 50mil pesos para trasladar a su hijo que se esta muriendo a una clinica privada, ni los medios para traer lo que sea necesario para salvarles la vida. Gracias a su politica de contralar todo y exiliarnos del planeta con reglas nefastas como las que ha puesto Moreno, hay gente que se muere delante de su nariz y Ud. mira para el otro lado.

Critica al Juez que mando a los gendarmes, critica a los que estan en su contra, pero no veo que mueva un dedo para condenar a su vice presidente. Si, ese mismo que la acompaña con globitos y banderas diciendo: "Clarin Miente" - Todos mienten, mas mentimos los que no coincidimos con su ideologia no? El vicepresidente no miente?, claro, tiene la plata que tiene gracias a su trabajo, honesto sobre todo. Si todos los de su entorno se van a llenar de guita "trabajando" ya me estoy afiliando a La Campora, por ahi pueda conseguir que mi mama tenga una vida digna.

Sigo diciendo y lo voy a seguir haciendo, Argentina se merece un mejor trato. Ud. quiere parecerse a Venezuela y a Cuba, lo cual me da miedo la verdad. Ya que sus palabras dicen que lo que hace lo hace por el pueblo, pero dudo mucho que el pueblo quiera tener un gobierno comunista. Y hay una gran diferencia entre Venezuela, Cuba y Argentina: Si bien en Cuba no hay libertad, tienen educacion y salud, de primera generacion, cosa que en Argentina carece y no tiene nada que ver con gobiernos anteriores; Venezuela puede mantenerse por si sola, ya que por lo menos tienen riqueza petrolera que nosotros no.

Para querer ser como otros Sra., primero necesitamos ver que es lo que tenemos y despues hacernos los revolucionarios. De el ejemplo como cuidadana que dice que es. Done sus millones al pago de los maestros, quedese con lo justo y necesario que necesita para vivir como el resto del pueblo y saquese de encima a toda la lacra que la acompaña, empezando por el Vicepresidente y siguiendo por su hijo.

Dele al pueblo lo que vienen prometiendo hace años, devuelvales la dignidad que se encargo de erradicar de a poco y va a ver, como se terminan las marchas, las criticas y las "mentiras". Sea lo que tiene que ser: Presidenta de todos los Argentinos y no solo de unos pocos.


ミ★ Lady Ameba ★彡

0 δεcιʍε αlĝø: