July 31, 2012

φuε ʍε†ιδα δε ρα†α

"Inflamación del ligamento plantar, agravado por la forma del pie (hueso sobresalido del lado exterior del pie derecho y arco demasiado alto) - Bota ortopedica por 2 semanas y media y baños de agua con hielo por media hora todas las noches" - Firmado: la torda.

Y si ... la mina no podia joderse el pie despues de una maratón de punta a punta ... correr al mejor estilo nigeriano ... no, la mina se tenía que joder el pie caminando 10 putos kilometros. No, si yo tengo una suerte.

Buena mina la torda. Medio personaje tambien y un poquitin boluda. A penas me vió las patas me dice: "a bueno, tenemos todo junto" (por el hueso que sobre sale y el arco alto), y sigue: "alguna lesión anteriormente?"
Yo: "y si, 3 esguinces de cada lado y una casi rotura de ese hueso que sobre sale" - La cara de ella fue de: "ummmm, y como mierda seguís caminando?"

Yo no se si la pobre a las 3:30om estaba cansada o que, pero tiro un par de frases muy boludas, como: "caminas rengueando y tu peso se ve que va del lado izquierdo, eso no es bueno". Esto fue despues que me hiciera caminar por un pasillo para ver mi renguera. Tenía ganas de contestarle: "y puede ser que me duele un poco el pie derecho, entonces estoy forzada a renguear y caminar torcida ... bah ... digo ... me parece". Por ahí penso que estaba aburrida en mi casa y tenia ganas de visitarla.

Como dije antes, fue muy macanuda, asi que me guarde el sarcasmo para otro momento.

Cuando termino de revisarme, vino la enfermera con la pata de palo (lease, bota ortopedica), me explico como usarla y demas yerbas y le digo: "la devuelvo cuando vuelva la proxima vez?" y la enfermera con su mejor cara de poker me dice: "no, la bota es tuya, la compraste".
Y si, me abrocharon lindo. Compre algo sin enterarme. Acá funciona asi la cosa, siempre con algo te abrochan ... el sistema medico en EEUU es una garompa, pero es lo que hay.

Así que a mi colección de cosas raras, acabo de incluir una bota ortopedica, que pesa como la mierda, me tiene el pie a 90 grados (o sea, inmobil) por el mismo peso,  me esta haciendo doler la nalga derecha. Voy a terminar con el culo deforme. Nalga derecha durita por el peso de la bota y la izquiera como gelatina (ya se, que fea imagen que les cree).

Nada de caminar, correr (no tengo ni la mas mínima gana de caminar con esta pata dura) u ejercicios, lo cual, elimina por completo el sueño de entrar en mi vestido negro que iba a usar para el casamiento que tengo en 2 semanas.

Repito: 10km camine ... nada mas ... no 30km como la ultima vez ni corri una maraton, C A M I N E ... a mi sola me pasan estas cosas y en pleno verano. Pense que tener que aguantar al mala onda de mi compañero era castigo suficiente, pero siempre hay chances de superarse no? - Hay veces que siento que estoy meada por una manada de dinosaurios!!

ミ★ lαdч αmєвα ★彡

3 δεcιʍε αlĝø:

Gustavo said...

Yo también tengo exceso de arco, y un vez me esguincé bajando una escalera en un boliche...igual parece que lo tuyo es peor, seguro te pasa por no querer a los niños.

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 said...

jajaja me pasa por mala leche ... por eso me pasa.
Yo estaba cuidando a una amiga q fue con nosotros y yo me jodo el pie.

y lo de bajando la escalera no te paso x el arco alto, me parece que fue por borracho ... aceptalo!

Gustavo said...

Naaaa, estaba sobrio, por eso me di cuenta que me esguincé.