August 12, 2012

у ѕєgυιмσѕ ¢ση ℓα кяєтιηα∂α - II

Esta es la continuación de lo que escribí la semana pasada. Pasa que me embale y se hizo muy largo, así que acá va la ultima parte. 

Condena Nacional del 30 de Julio: Esta la escuche dos veces, ya que quería tener en claro y no dejar que mis emociones me ganaran y la bronca e impotencia se apoderan de mis palabras. 

Mas o menos dijo que la violencia no es de ahora, que pasa desde hace años. Contó anécdotas familiares de cuando ella era chica y comparo un insulto que recibió la madre en la cancha, con la muerte de un hincha (mas o menos). Según ella no hay violencia, según ella hay un trasfondo político para hacer quedar mal al Gobierno K. (si, todos en contra de LOS K). 

En cada discurso habla del monopolio, de la cadena del miedo y no se que otra mierda. Hago un párate acá y quiero decir lo que dije en la semana, ella dijo que hay libertad de prensa, pero cada vez que algún diario que no esta a favor del gobierno, ella los escracha (al diario, o periodista y ahora va por la familia) públicamente. Usa las cadenas nacionales para "denunciar" a los periodistas o diarios que dicen las cosas que ellos no muestran. Si alguien quería saber de que servían las cadenas nacionales, sirven para eso: PARA ESCRACHAR A LA OPOSICIÓN (LEASE, MONOPOLIO, FACHOS, GORILAS, ETC).

Le quiso dar cátedra al arbitro de como dirigir un partido y así terminar con la violencia (si, los asesinatos, adentro y fuera de la cancha, son culpa de los árbitros.  

"Quiero hacer justicia por los hinchas" y agrego: "seguro Clarin saca mañana, Cristina defendió la los barras brava". No señora, no hace falta que Clarin o ningún otro diario lo diga, Ud. sola lo dice y lo hace. En ningún momento hablo de los últimos episodios que terminaron con la vida de un ser humano. No menciono que estos hechos deberían ser investigados y procesados, no. Es mas importante decir que se investigue a un periodista que no esta a favor de su política, ESO es mas importante. Hizo como siempre, la vista gorda a problemas serios y hablo de boludeces. 

"Me acusan de ser amiga de los barra bravas cuando hay gente que fue presidente de algún club (Macri); 

"Mis respetos a los barras brava por su pasión, la pasión que tienen por el fútbol" - Acá la verdad ya me quede sin palabras. 


Salida de los presos: Empezó atacando a Clarin (si, la cosa no podía empezar de otra manera) que puso como nota de tapa que los presos habían salido para ir a un acto K. 

"El servicio penitenciario es un ejemplo", dijo, porque no tiene super-población. 

Comento que desde el 2003 el gobierno K les dio documentos y trabajo a los presos. Que la agrupación Vatayon Militante es parte de este proceso y que el 66% de presos que se educan cuando están presos, no reinciden con la excepción de Schoklender (fue manotazo de ahogado para defender el escándalo que rodea a la agrupación Madres de Plaza de Mayo). 

También que es en el único país de Latino América que los presos que trabajan en las cárceles  cumpliendo su condena, cobran un sueldo y que los actos no son políticos, son culturales. Esto ultimo me dio asco y mucha bronca. Me parece que la Sra. tiene la idea de re-inserción un poco equivocada. Me parece bien que gente con causas menores, trabaje, se eduque y tenga una oportunidad cuando hayan cumplido su condena, pero acá no estamos hablando de esos casos. Es como comparar a un roba gallinas con un tipo que viola y mata chicos. 

Trató de hacer de esto algo mínimo, atacando a Clarin porque no hablo del fulano que se escapo, pero si que atacó a Moreno por la guita que "hizo". 

A ver Sra. acá no estamos hablando de que no se les de oportunidad, se habla que se dejo salir a un tipo que prendió viva a su mujer y que fue condenado hace poco menos de un mes. Lo que hizo Vazquez fue con malicia, no fue un hecho cualquiera, no fue robar gallinas. Tiene idea del daño moral que le ha causado a la familia? Ud. entiende que esa familia perdió una hija y esos chicos una madre? Ud. la verdad no tiene idea lo que es la moral, la decencia, el respeto por el otro. 

"Los diarios causan dolor y daño político", dijo. Daño político? Si, escuche bien. Minorizo la muerte de una mujer, con lo que los diarios dicen de su patética política y gobierno lleno de gente corrupta empezando por ud. y siguiendo por el vicepresidente que la acompaña. 

Su caradurismo para hablar no tiene nombre.  Con la soltura y desfachatez que habla, es imperdonable. Ojala, algún día, estas "situaciones de mentira" como ud. las describe, le pasen a ud., ojala sufra la perdida de alguien por algún hecho de violencia y se pase la vida buscando respuestas y esperando por un juicio justo. 

Gracias 54% por esto. No se cuando esto que esta pasando en un país manejado por monos con navaja va a ser suficiente. Hay una Argentina que todos han soñado pero hoy dia se esta muy lejos de ella, espero que no haya que tener otro 2001 u otro Cabezas para decir basta. 

ミ★ lαdч αmєвα ★彡

0 δεcιʍε αlĝø: