October 01, 2012

αη∂α α ¢σℓgαя ℓα α¢єℓgα!!


Ya habrán leído en notas anteriores que mi familia en general no es nada normal.

Por si se olvidaron (los que me leen) tengo 3 hermanos, o sea, que mi casa siempre fue un quilombo, mas en mi época de adolescente. Si bien, generalmente éramos buenos niños, cada tanto nos daba por el descontrol, volvíamos loca a mi mama y sucedían cosas como las que siguen a continuación.

Esta anécdota es del 96 o 97 … vivíamos en Devoto. Era fin de semana – digo finde, porque Beto estaba en la Marina ya y solo convivía con nosotros, sábados y domingos.

Los findes generalmente eran para la flia., novios/novias, amigos y demases … pero también eran, para limpiar, ir al súper y comer como chanchos. Sabados a la noche, era Pizza y los domingos, la pasta de la mama. Los findes eran los únicos días que podíamos hacer todo lo que no se podía por falta de tiempo en la semana.

Mi vieja no tenía mucha paciencia, así que con un grito bastaba para que los 4 engendros de hijos que tenia, se calmaran.

Veníamos bien, hasta que por alguna razón estos 4 engendros empezamos a pelear o gritar o … algo.

Mientras mi vieja estaba en el patio colgando la ropa que había sacado recién del kohinoor (ja! Si teníamos un kohinoor, poderoso el chiquitin), en la cocina se estaba cocinando una olla gigante con acelga (supongo que ese día, salían unos canelones)

Sigo sin recordar porque carajo peleábamos, pero logramos sacar a mi vieja de las casillas y a viva voz nos dice a mi hermano Beto y a mi: Anda a colgar la acelga y vos a colar la ropa!!!

De mas esta decir, que terminamos tirados en el piso de la risa, creo que todo el barrio nos escucho.

Pobre gorda, cada tanto se le cruzaban los cables y salía con estas cosas … o ponía el papel higiénico en la heladera y la manteca en el lavadero … (se, se … lo hizo mas de una vez.

No tuvimos una vida fácil, pero como dijo una vez mi big brother, tratamos de borrar las cosas feas y tristes y nos quedamos con las cosas lindas, como estas anécdotas de una familia muy poco convencional.

ミ★ lαdч αmєвα ★彡

3 δεcιʍε αlĝø:

Ella said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pobre madre. Que hermosa es!

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 said...

Chapa mas que nada jajaja

Sir Richardson said...

;)