October 31, 2012

ŁΛ VØŁΛÐΛ

Y si ... yo también "probé" las drogas.   

Cuando tenia unos 11 años, mi mama decidió dejar a mi viejo, ya que este no largaba la botella y para ser honestos, mi vieja se quería rajar.   

Así que una mañana nos levantamos y nos volvimos a la Capi, para ser mas exactos, a Mataderos, barrio de mis amores. Terminamos en la casa de mi abuela materna ... era una de esas casa antiguas en Pola casi Echandia. Digo antiguas porque era de esas tipo conventillos, que todos los cuartos daban al patio (el dijo es una chotada, pero es lo que hay)



Entre el stress de la separación, la búsqueda de un laburo estable & vivir con la loca de mi abuela, a mi vieja le "recetaron" valium para dormir - Era una dosis pequeña, pero en mi ignorancia no sabia que esa dosis no era tan pequeña para mi. 

Siempre tuve problemas para dormir (si, es mi excusa por haberlas tomado), así que una noche, mientras miraba una de las pelis de Freddy, me mande una. Como no me hizo ni cosquillas, (la muy boluda pensó que con una se desmayaba), decidí tomar una mas disuelta en agua. NADA!!!! Así que fui por la 3ra y ahí comenzó mi viaje. 

Teníamos un espejo gigante en el medio del comedor y de repente, se empezó a mover ... como que que salían otros espejos del espejo. En ese momento entra mi abuelo Jose y le digo: "Abu, el espejo se mueve!!". (Pobre viejo, si supiera en ese momento lo bolada que estaba). El con toda su paciencia me dice: "negrita, deja de mirar esas películas que después tenes pesadillas". 

Lo peor llego cuando se apagaron las luces. Vieron que dicen siempre: "uh vio, los elefantes rosas", bueno, yo vi bichos de todos los colores y tamaños; me atacaban por todos lados: pulpos, bichos voladores, gente, etc. Cuando me toco ir al baño (si miran la foto, el baño queda del otro lado), todos los super-héroes me atacaban de todos lados - si una joda para vos, pero yo casi muero del infarto - 

Honestamente, no se cuanto me duraron las alucinaciones, pero puedo decirte que fue un viaje interesante. No me pude dormir hasta que salio el sol. Y fue bueno despertarme sin bichos volando a mi alrededor .

Creo que esa experiencia me basto para nunca tener la tentación de probar nada de nada. A veces las boludeces que uno hace de chico, ayudan a no cagarla de adulto. 

ミ★ lαdч αmєвα ★彡


1 δεcιʍε αlĝø:

Anonymous said...

Me encanta como escribis, tu experiencia habla del enfrentamiento con tus propios fantasmas desde otro nivel de conciencia. Beso grande !