May 09, 2013

ѕє мє נυє ℓα ιηѕριяα¢ιση

Hay días en los que tengo un libro completo en el bocho, pero justo se da que en ese ese momento ... no tengo el tiempo para sentarme y escribir. Y cuando tengo el tiempo no me sale nada productivo (cero, nada de nada).
 
Como ahora, tengo una pila de cosas para hacer y ahí están ... en el mismo lugar ... quietas, innamovibles, como yo.
 
Estos son los momentos que me gustaría tenes Thing 1 & Thing 2 y que magicamente me ayuden a atender el tel; mandar los emails y contestarlos,; meter las ordenes al sistema; pelear con los proveedores, con mi jefe; mandar al carajo a la dagor que se sigue mentiendo donde nadie la llama y darle un correctivo al metro veinte (una enana sucia) que se quiere bajar a mi marido.
 
No les miento si les digo que estas escasas líneas me han llevado mis 2 descansos de 15' (pa' tras)
 
Creo que tengo ganas de fin de semana ... fin de semana que no llega hasta dentro de 48 hs y se ve tan lejano.
 
(PUTA, TANTA QUEJA QUE YA PAREZCO MI VECINO)
 
Voy a seguir con lo mío, ya que Thing 1 & Thing 2 no van a aparecer y a ver si las 3:30pm llegan más rapidito.
 
Cruzo deditos para que la inspiración llegue en el momento adecuado, como que los planetas esten alineados y mi inspiracion llegue en el momento que tambien, tenga tiempo.
 
Me juí!!
 
ミ★ lαdч αmєвα ★彡

0 δεcιʍε αlĝø: