July 01, 2013

тσ∂σ ¢ση¢ℓυує αℓ ƒιη

Dedicado al que le quito el sueño a la adolescente que fui y a la vez, le diste otra oportunidad.
 
Y cada tanto una cierra una etapa. Cierra esa puerta que por alguna razón tenía miedo a cerrar.
 
Sin entrar en mucho detalle (ya que es algo muy personal, muy mío), solo voy a decir que finalmente tome coraje y cerré una historia que todavía no podía dar por terminada. Mejor dicho, podía, pero a veces una se pone excusas pelotudas … mis excusas fueron más por no querer recordar ciertas cosas del pasado.
 
El ser humano es un bicho raro (en mi caso, soy un bicho y también soy rara) – Yo creo ser una mina con unos ovarios bastante importantes (o al menos, eso me dicen) … he hecho cosas que muchos no harían … tirarme en paracaídas a una vida desconocida, totalmente sola en otro país. Pero cuando se trata de sentimientos … de las cosas que uno lleva adentro, me cuesta arrancar … o definir … o …
 
Este cierre tiene que ver con alguien que no fue … pero lo crean o no, no va por el lado romántico … sino, que de una forma muy particular, me salvo la vida. Pasa por algo más profundo que el romanticismo, pasa por esos detalles que uno no espera y que sin querer cambian algo en vos.
 
Llegue a la conclusión que todos pasamos por este mundo por una razón (o varias), yo creo que todavía no encontré la mía … sigo pensando que mi objetivo/razón todavía no llego. Por ahí llego y yo no me di cuenta … no soy conformista, siempre voy por más, algo nuevo, algo distinto (si, soy un culo inquieto).
 
En tu caso, creo que cumpliste tu objetivo o por lo menos uno de ellos … vos que con esos ojos azul me diste otra oportunidad … una razón más para seguir … una razón de ser. Tu objetivo fue estar en el momento adecuado y decir nada más que lo necesario.
 
Ni más.
 
Ni menos.
 
 
ミ★ lαdч αmєвα ★彡

0 δεcιʍε αlĝø: