September 05, 2013

ℓα ρєσя ρєℓí¢υℓα qυє νι у ρσя qυé?


Esta es medio complicada, ya que hay banda de películas pedorras que he visto, pero … me voy a dedicar a 2 películas que considero que fueron un insulto al género que representan.

1: The Blair Witch Project (El proyecto de la Bruja de Blair) – fue una de esas películas que la espere con ansias, ya que hacía tiempo que no veía una buena peli de terror y todos y por todos lados, decían que era la mejor peli de ese año.

No solo fue un BODRIO (si, con mayúscula), sino que fue súper aburrida. Nunca la termine de entender, a mi parecer le falto de todo … el suspenso no estaba, esa cosa que te genera escalofríos en la espalda no existió en toda la puta película! (quieren ver terror, miren The Conjuring, eso es terror). Me acuerdo que fui con mi ex y ambos salimos a las puteadas, queríamos que nos devolvieran la guita de la entrada. Lo bueno, que no nos sentimos como unos boludos, ya que la mitad del cine estaba a las puteadas.

Eso. Una garcha de película, sigo sin entender como algunas personas dicen que es una peli de culto. Nahhhh … no podes!

Y la que sigue, fue más una decepción, ya que siendo fanática de la Trilogía, pensé que iba a ser una peli de P*** MADRE y me comí el garrón del siglo!


Y la #2 es: Star Wars: Episodio I – no sé por qué, pero el embole que me comí fue el peor. Quienes me conocen saben que Star Wars es una de mis pelis (las 3) favoritas y pensé que iba a ser mucho mejor que las de los 70’ y no. Demasiado de todo y muy muy trucha! Me comí 2 horas de bodrio en el cine Lavalle, el grande que parecía un teatro. El culo me quedo chato, tuve que conseguir un marcador más tarde para dibujarme la raya.

Y para completarla, fui con un amigo y al final de la peli, la mitad de los nerds (inclusive mi amigo) aplaudieron de pie los muy HDP! La ovación de la mitad del cine fue demasiado.

La otra mitad (en la cual estaba yo), nos quedamos sentados con cara de: Me estas jodiendo no?

Y no, no estaban jodiendo, de verdad pensaban que la peli era lo más … Lucas, el Dios de los efectos especiales se había ido al mismísimo carajo.

Ya sé que me van a llover insultos de parte de mis pares nerds, pero pónganse una mano en el corazoncito y díganme si no tengo razón.

 
★ lαdч αmєвα ★

0 δεcιʍε αlĝø: