September 09, 2007

*Para vos q llegaste sin aviso ... y te fuiste de la misma manera*



Por razones q desconozco ... llegaste un día ... así ... sin aviso y decidiste quedarte. En ese momento pensé q seria por un rato ... de pasada ... pero el tiempo paso y hoy siento q fue una vida juntos. Me preguntaste por q decidí alejarme ... dejarte ... seguir ... en serio te asombra el hoy? No sabría decirte q cambio ... pero yo siento q me dejaste hace tiempo ... tu cuerpo esta ... pero ya no siento a tu ser ...
Te debo muchas cosas ... el q hayas aparecido cuando decidí dejarme llevar por la corriente no fue coincidencia ... tu mano ... tus brazos eran los q me tenían q salvar y no otros.
Decidí dejarte libre ... siento q esta persona ... esa q dice estar ... es alguien q no conozco ... y no quiero ser un extraño en tu vida tampoco.
Aprendí q nada es para siempre y aunque tus labios sigan diciendo y prometiendo cosas ... tus ojos dicen dicen lo contrario ...
Es tiempo de seguir ... vos por tu camino y yo por el mio ... así como estábamos antes de cruzarnos ... te dejo ir ... así como llegaste ... sin aviso ... siento q te fuiste igual y retenerte en un lugar q no queres ... solo llena espacios ... pero no los vacíos.
***AMEBA***

1 δεcιʍε αlĝø:

Ella said...

A veces es momento de dejar pasar el agua, que fluya y se extienda, que se lleve algunas cosas. Quedarse con recuerdos es rellenar una linda bitácora, vivir de ellos es la muerte del alma.
Te quiero naba. Estoy aca, ya sea para abrir la canilla o para abrir la bitácora.