May 14, 2013

єł αηgєł αłαdø ... quє ηø quiєrє dєsρєrŧαr


"Casi quiero que te despiertes 
y es porque 
podrías sonreir de verme flotar..."



3 años han pasado desde que te quedaste dormido. 3 años que nosotros, los que crecimos con vos y con tu música nos quedamos en silencio.

Es difícil de explicar lo que se siente … lo que se piensa, y lo que no. Son muchos sentimientos encontrados ya que vos y tu música han estado en cada momento importante de mi vida … en momentos que han sido maravillosos y en otros, no tan buenos. Pero ahí estaban los Soda o vos … de alguna forma, estabas ahí.

Alguna vez dije que la primera canción que (creo) escuche fue Persiana Americana … tendría unos 8 años … llegarías a mi vida una vez más a los 12 años, cuando en mi viaje de egresados conocería mi primer novio, amor, amigo de la vida. Cuantos cassettes me habrá grabado el negro … cuantas veces me canto “A merced” y Dios bien sabe cuantas veces escuchamos “Crema de estrellas”.

Me acompañaste en mis largas noches preparando finales para la facu … llore como se llora la muerte de un ser querido cuando se separaron, y espere con ansias verte otra vez en el Gran Rex cuando presentaste “Bocanada”. Te vi cada vez que puede … tus conciertos en este lado del planeta me llevaron a casa más de una vez, solo con verte con tu guitarra arriba de un escenario.

Hace 3 años que dormís …  la misma cantidad de tiempo que hace que me despedí de vos … sigo sin entender porque no volas, porque te quedas atado a esa cama que te tiene amarrado de pies y manos … y ahí caigo que el hombre alado tiene dos pichones que todavía no saben volar solos y una madre que no sabe lo que es rendirse.

Dije que me despedí porque realmente se lo que tenes y aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, prefiero esperar lo peor y estar de alguna manera preparada y no sentarme a esperar el milagro y que una mañana ya no estés.

Tengo en mi mente el primer concierto … la primera vez que te vi en persona y descubrí que no tenías lentes de contacto … que esos ojos azul agua era puros y tuyos. Y así te recuerdo … con las cosas que llevare conmigo a la tumba porque así tu cuerpo y alma se vayan al más allá … yo seguiré en el más acá escuchándote y dejando que me lleves a donde vos quieras, porque al fin y al cabo tu música es eso, es la nave que me transporta a lugares que no quiero olvidar … a esos buenos momentos que aparecen cuando los necesito … tu música es la que me lleva a casa por un rato, sin la necesidad de subirme a un avión.

Te extraño, pero estoy segura que eso ya lo sabias. 

ミ★ lαdч αmєвα ★彡


1 δεcιʍε αlĝø:

Anonymous said...

Gracias.